Viaje a Islas Griegas. Chios y Lesvos

Viaje a Islas Griegas. Chios y Lesvos
Viaje a Islas Griegas. Chios y Lesvos
Viaje a Islas Griegas. Chios y Lesvos
Viaje a Islas Griegas. Chios y Lesvos
Viaje a Islas Griegas. Chios y Lesvos
Viaje a Islas Griegas. Chios y Lesvos
Viaje a Islas Griegas. Chios y Lesvos
  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Grecia

Viaje a Islas Griegas. Chios y Lesvos. Tarannà Viajes te propone un viaje diferente a Chios y Lesvos (Mytilene) para satisfacer a todos los gustos.
Viaje para visitar las islas griegas del Egeo Norte. Disfrutaremos de los sabores de la cocina tradicional de Chios y Lesvos. Descubriremos la belleza de las islas en coche durante 10 días.
El recorrido se inicia con una estancia en Chios o Hios, conocida como la “isla de la masticha“. Podremos explorar los famosos Mastichohória, una serie de pueblos fortificados construidos en el siglo XIV durante el gobierno Genovese. El poblado Mesta es un gran tesoro medieval con sus castillos bien conservados y sus torres, y las iglesias antiguas y casas de piedra magníficas que están estrechamente unidas entre sí por medio de arcos. Aquí podremos gozar con los deliciosos platos cocinados con masticha, o tomar un sorbete de soumáda, una bebida tradicional hecha de almendras. La riqueza histórica y cultural de esta isla queda patente a través de numerosos museos y sus tradicionales fiestas religiosas. Continuamente encontraremos largas playas de arena, solitarias o no, así como calas desiertas que parecen esperar a ser descubiertas.
Tras la estancia días en Chios el viaje prosigue en la isla de Lesvos, también conocida como “Mytilíni”. Aquí es donde nació la poetisa Safo. Por toda la isla hallaremos asentamientos tradicionales (Agiassos, Assomatos, Vatoússa, Eressos, Mantamados, Míthymna, Petra, Plomari, Polihnitos, Sigri, Sykamiá). Veremos pueblos típicos como Plomari, famoso por tener el mejor ouzo. Kaloni renombrada por sus saludables y riquísimas sardinas que se combinan perfectamente con una copa de ouzo. Skala Eressou donde se encuentra el centro de meditación OSHO AFROZ y otros foros espirituales y culturales.
Kaloni es también muy importante como la capital de observación de aves de Europa, y también es muy rica en flores silvestres. Balnearios termales curativos de Thermi, Efthalou y Yéra. Playas vírgenes de arena dorada o viajes de un día a la costa Turca son otros de los atractivos para disfrutar de la visita de Lesvos.

Itinerario del viaje a Grecia

Día 1: Chios
Llegada al aeropuerto de Chios y recogida de su coche de alquiler. Alojamiento en Chios.

Día 2 al día 4: Chios
Días libres en Chios para conocer la isla. Imprescindible visitar el pueblo Medieval Mesta, la ciudad de Chios con su castillo que cuenta once siglos de vida, algunas de sus playas como Emporios, Agia Irini, Apothyka, Lithi y Lefkathia. Desde Chios pueden realizarse excursiones a las islas cercanas Oinousses y Psara y por supuesto que deben probarse productos típicos hechos de masticha.

Día 5: Chios – Lesvos
Desayuno y salida hacia el puerto de Chios, entrega de su coche de alquiler y embarque en el ferry con destino la isla de Lesvos. Llegada a Lesvos, recogida de su coche de alquiler y traslado hotel. Alojamiento en Lesvos.

Día 6 al día 9: Lesvos
Días libres en Lesvos para conocer la isla, los pueblos de Molyvos, Skala Eresou, Plomari, la capital Mytilene, Kaloni, los balnearios termales, la costa turca, las playas de ensueño y muchas cosas más.

Día 10: Lesvos a Atenas
Desayuno y salida hacia el aeropuerto de Lesvos, entrega de su coche de alquiler antes de embarcar en el vuelo de retorno al destino.

Precio detallado del viaje a Grecia

Precio por persona en habitación doble desde: 590€

El viaje a Grecia Incluye

• 4 noches en Chios en los apartamentos Sea Front en estudio con desayuno incluido.
• 5 noches en Lesvos en el hotel Sunrise con desayuno incluido.
• Ferry Chios – Lesvos en clase turista.
• Seguro de viaje.
• Coche de alquiler grupo A en ambas islas durante toda la estancia con kilometraje ilimitado, cobertura de daños por colisión (CDW) y seguro a terceros.
• Atención telefónica 24 horas en destino.
• Información detallada del destino, sitios de visitar, lugares de interés, restaurantes, etc.

El viaje a Grecia No Incluye

• Vuelos, consultar precio según temporada y aeropuerto de salida.
• Todo lo que no se indica en el precio incluye.

Información extendida del viaje a Grecia

* El programa puede ser modificado al gusto personal. Se pueden añadir, quitar noches o combinar con estancias en otras islas.
**Consultar precios para otra categoría de hoteles.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *