Viaje a Islas Griegas. Atenas, Skiathos y Skopelos

Viaje a Islas Griegas. Atenas, Skiathos y Skopelos
Viaje a Islas Griegas. Atenas, Skiathos y Skopelos
Viaje a Islas Griegas. Atenas, Skiathos y Skopelos
Viaje a Islas Griegas. Atenas, Skiathos y Skopelos
Viaje a Islas Griegas. Atenas, Skiathos y Skopelos
Viaje a Islas Griegas. Atenas, Skiathos y Skopelos
Viaje a Islas Griegas. Atenas, Skiathos y Skopelos
  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Grecia

Viaje a Islas Griegas. Atenas, Skiathos y Skopelos. Tarannà Viajes te propone un viaje a Atenas y un crucero por islas griegas. Un viaje de 10 días distribuido entre Atenas y dos de las islas Esporadas: Skiathos y Skopelos.
Un viaje ideal para conocer el centro histórico de Atenas y después visitar las islas Esporadas para disfrutar de actividades en la playa, visitar pueblos tradicionales y parajes de extraordinaria belleza natural.
Skiáthos, la isla más cosmopolita de las Islas Espóradas, es como un paraíso real en la tierra, con azules aguas cristalinas y frondosos bosques de pinos. Es maravilloso que conserve un carácter virgen y pintoresco a pesar del rápido crecimiento del turismo en las últimas décadas.
Encontraremos más de 60 fantásticas playas, perfectamente mantenidas, por lo que supone un destino perfecto para disfrutar del mar. Su playa más renombrada es Koukounaries, declarada la tercera playa más hermosa en el Mediterráneo.
Bannana (o Krassa) es otra maravillosa playa rodeada de pinos muy apreciada por la juventud por sus instalaciones para deportes acuáticos y también por las fiestas apasionadas que se celebran en sus bares cafés y cafeterías durante todo el día y toda la noche!
Los que deseen alejarse de lugares más masivos pueden explorar la parte occidental de la isla. Mandráki, Eliá, Agkistros y Pequeña y Grande Asélinos son todas ellas opciones interesantes para escapar de las multitudes. Lalaria, en la parte noreste de la isla, es un tipo de playa que nos sugiere el sentimiento de vivir una ocasión única en la vida. Sus impresionantes formaciones rocosas, los guijarros redondos pequeños en la arena, aguas extremadamente limpias y la imponente “roca hueca” de la playa ofrecen un espléndido escenario natural que siempre recordaremos.
Skiathos, con su frenética vida nocturna, es una verdadera fiesta para los visitantes y muy especialmente para los jóvenes que encuentran un clima libertad desinhibida para bailar al ritmo de su música preferida en un ambiente increíblemente animado y divertido.
Las fiestas populares, los conciertos y las exposiciones de arte son continuas todo el verano, dando un toque especial a las vacaciones en esta isla.
Skopelos es la isla más verde de Grecia. La mitad de su territorio está compuesto de bosques vírgenes de pinos. Las costas doradas con aguas azules y cristalinas nos hacen sentir en un paraje natural impactante. También son especialmente bonitos de ver sus pueblos con la arquitectura tradicional de Pelion.
Esta isla adquirió fama mundial cuando fue elegida por los productores de Hollywood para realizar la película “Mamma Mia”, desde entonces es el destino preferido para muchos turistas de todo el mundo que llegan en búsqueda de los hermosos paisajes que vieron en la película.

Itinerario del viaje a Grecia

Día 1: Atenas
Llegada a Atenas y traslado a su hotel.

Día 2: Atenas
Día libre en Atenas para visitar la ciudad con la posibilidad de realizar excursiones opcionales

Día 3: Atenas – Skiathos
Desayuno y traslado en bus al puerto de Agios Constantinos para embarcar en ferry con destino a la isla de Skiathos. Llegada a Skiathos y recogida de coche de alquiler.

Día 4 y 5: Skiathos
Días libres en Skiathos para disfrutar de la isla, su paisaje y sus preciosas playas.

Día 6: Skiathos – Skopelos
Desayuno y salida hacia el puerto de Skiathos, entrega de su coche de alquiler y embarque en ferry rumbo a Skopelos. Llegada a Skopelos y recogida de coche de alquiler.

Día 7 y 8: Skopelos
Días libres en Skopelos para disfrutar de la isla, relajarse y gozar de su naturaleza.

Día 9: Skopelos – Atenas
Desayuno y partida hacia el puerto de Skopelos, entrega de su coche de alquiler y ferry para navegar hasta Agios Constantinos. Llegada a Agios Constantinos y traslado en bus a Atenas. Llegada a Atenas y alojamiento en su hotel.

Día 10: Atenas
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Atenas para embarcar en el correspondiente vuelo de regreso. Fin de los servicios de Tarannà Viajes.

Precio detallado del viaje a Grecia

Precio por persona en habitación doble desde: 868€

El viaje a Grecia Incluye

• 3 noches en Atenas en el hotel Stanley 3* o similar con desayuno incluido
• 3 noches en Skiathos en el hotel Iris Studios 3* o similar con desayuno incluido
• 3 noches en Skopelos en el hotel Rigas 3* o similar con desayuno incluido
• Billetes de ferry Agios Constantinos – Skiathos, Skiathos – Skopelos y Skopelos – Agios Constantinos
• Traslados en Atenas aeropuerto – hotel – aeropuerto
• Traslado en bus Atenas – Agios Constantinos – Atenas
• Coche de alquiler grp. A en Skiathos y Skopelos para toda la estancia en cada isla.
• Seguro de viaje
• Asistencia telefónica 24oras
• Información detallada del viaje, sitios que visitar, lugares de interés, excursiones, restaurantes, etc.

El viaje a Grecia No Incluye

• Billetes de avión. Consultar precio según aeropuerto y fecha de salida.
• Todo lo que no se indica en el precio incluye.

Información extendida del viaje a Grecia

* El viaje se puede modificar y personalizar añadiendo noches en Atenas o en las islas, también se puede combinar con la isla de Alonissos.
**Puedes pedir precio para otras categorías de hoteles

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *