Viaje a Grecia. Fly & Drive. Atenas, Peloponeso, Delfos y Meteora

Viaje a Grecia. Fly & Drive. Atenas, Peloponeso, Delfos y Meteora
Viaje a Grecia. Fly & Drive. Atenas, Peloponeso, Delfos y Meteora
Viaje a Grecia. Fly & Drive. Atenas, Peloponeso, Delfos y Meteora
Viaje a Grecia. Fly & Drive. Atenas, Peloponeso, Delfos y Meteora
  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Grecia

Viaje a Grecia. Fly & Drive. Atenas, Peloponeso, Delfos y Meteora. Tarannà Viajes te propone un viaje en coche desde Atenas por Peloponeso, Delfos y Meteora.
Para conocer y disfrutar la Grecia Clásica y Meteora a vuestro aire. Un viaje con coche de alquiler por los lugares más importantes de la Grecia Antigua, el palacio de Micenas, el teatro de Epidauro, la antigua Olympia, el oráculo de Delfos, los monasterios de Meteora y la capital de Grecia, Atenas.
Ocho días llenos de historia, naturaleza y gastronomía típica griega.

Itinerario del viaje a Grecia

Día 1: Atenas – Nafplion
Llegada a Atenas y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Atenas. Salida hacia Nafplion. Llegada y alojamiento en el hotel elegido. En el camino es muy recomendable hacer una breve parada para ver el canal de Corinto.

Día 2: Nafplion-Olympia
Desayuno y día libre para conocer la región de Argólida. Recomendamos visitar el Antiguo Teatro de Epidauro, famoso por su acústica perfecta. Visitaremos Micenas donde conoceremos la Acrópolis de Micenas, la Puerta de los Leones y la Tumba de Agamenón. Por la tarde partida hacia Olympia, llegada al hotel y alojamiento.

Día 3: Olympia – Galaxidi ó Itea
Desayuno y día libre la para conocer la cuna de los Juegos Olímpicos. Visitaremos el Boulefterion, la Palestra, el Gimnasio, los baños, el estadio y el museo arqueológico de los Juegos Olímpicos. Por la tarde salimos hacia Galaxidi. Por el itinerario pasaremos por el puente colgante más grande del mundo y también recomendamos otra breve parada a pocos kilómetros para visitar el puerto viejo de Lepanto y la estatua de Miguel de Cervantes que nos recuerda La batalla de Lepanto donde se enfrentaron el Imperio Otomano contra la Liga Santa. Llegada a Galaxidi o Itea y alojamiento.
A diferencia de otros programas parecidos con coche de alquiler que visitan Delfos, en este tour nosotros recomendamos pernoctar en los pueblos de Galaxidi o Itea, especialmente si el viaje se efectúa en primavera o verano.
Galaxidi es una ciudad muy pintoresca, conocida por su pequeño puerto pesquero, el club náutico, los edificios neoclásicos y los pequeños restaurantes al lado del mar donde es un placer degustar platos típicos de pescado y marisco.
Itea se encuentra a pocos kilómetros de Delfos. Por la tarde, es muy apetecible disfrutar de la playa y cenar en alguna de las tabernas al lado del mar.

Día 4: Delfos – Kalambaka
Desayuno y salida para visitar el recinto arqueológico de Delfos, donde se halla el famoso oráculo de Delfos, lugar sagrado de consulta a los dioses.
En Delfos visitaremos el templo del oráculo, Pasaremos por una zona donde antiguamente existían varias pequeñas edificaciones llamadas tesoros, Visitaremos el teatro, la fuente Castalia, el Estadio antiguo donde se celebraban los juegos Panhelénicos, el templo de Apolo y el museo de Delfos.
Por la tarde partida hacia Kalambaka, llegada al hotel y alojamiento.

Día 5: Kalambaka – Atenas
Desayuno y nos ponemos en marcha para ir a conocer los monasterios de los Meteora. Meteora que significa “rocas en el aire” es uno de los parajes más especiales del mundo. Encontraremos un colosal conjunto de peñascos de piedra arenisca que se formaron bajo el mar hace 30 millones de años. Estas increíbles formaciones esculpidas a lo largo de la historia emergieron al descubierto al bajar el nivel del mar. DSobre estas rocas están construidos los monasterios. Actualmente seis de ellos están abiertos al público.
Terminada la visita salida para regresar a Atenas, llegada y entrega del coche de alquiler. Alojamiento en su hotel.

Día 6: Atenas
Desayuno y día libre en Atenas para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento en Atenas.

Día 7: Atenas
Desayuno y día libre para seguir visitando la ciudad y sus alrededores. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento en Atenas.

Día 8: Atenas
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Atenas para tomar el vuelo de regreso.

Precio detallado del viaje a Grecia

Precio por persona desde 495€

El viaje a Grecia Incluye

• 1 noche en Nafplion en el hotel Grand Sarai o similar con desayuno incluido
• 1 noche en Olympia en el hotel Olympion Asty o similar con desayuno incluido
• 1 noche en Itea en el hotel Kalafati o similar con desayuno incluido
• 1 noche en Kalambaka en el hotel Divani Meteora o similar con desayuno incluido
• 3 noches en Atenas en el hotel Fresh o similar con desayuno incluido
• 6 días Coche de alquiler Grupo B con seguro a terceros incluido
• Traslado hotel – aeropuerto
• Asistencia telefónica 24 horas en el destino
• Seguro de viaje
• Información detallada del viaje, sitios de interés para visitar, donde comer, etc.

El viaje a Grecia No Incluye

• Billetes de avión a consultar según fecha y aeropuerto de salida.
• Todas las entradas a los museos, recintos arqueológicos, monasterios, así como cualquier otra visita.
• Comidas no especificadas, bebidas y extras.

Información extendida del viaje a Grecia

Notas
*si lo desean pueden añadir o reducir noches y combinar con estancia en alguna de las islas.
**consultar precios para habitación triple o individual.
***Todos los hoteles han sido elegidos por nosotros, los hemos visitado y los recomendamos por su situación, calidad de servicio y atención del personal. Si desean precios en otra categoría por favor consultar.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *