Excursión a Islas Griegas. Crucero por las islas del Sarónico

Excursión Crucero islas Sarónico
Excursión Crucero islas Sarónico
Excursión Crucero islas Sarónico
Excursión Crucero islas Sarónico
  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Grecia

Crucero de un día completo navegando por las islas del golfo Saronico.
Conoceremos el ambiente insular de Hidra (Hydra), Poros y Egina (Aegina), disfrutaremos de diversiones a bordo, podremos relajarnos en la playa y visitaremos el Templo de Aphaia, uno de los más importantes de la antigua Grecia.

Itinerario del viaje a Grecia

El viaje se inicia temprano por la mañana cuando pasamos a recogerles en su hotel en Atenas. Nos dirigimos a Marina Flisvos y a las 8 horas zarpamos hacia las islas.
La primera parada se realiza en Hidra donde se dispone de una hora y media para conocer esta bonita isla. Hidra es una isla con carácter cosmopolita sin perder su ambiente de tranquilidad. En esta isla, los únicos medios de transporte permitidos son los asnos y los barcos.
Apenas se llega, se vislumbran las casas blancas de los isleños, con sus ventanas de colores, en un paisaje que comparten con las mansiones majestuosas de los ricos comerciantes del siglo XVIII, con su característica construcción en forma de anfiteatro alrededor del puerto principal.
Hidra está declarada como monumento histórico nacional. Rigen leyes estrictas que limitan la construcción y el desarrollo en la isla para proteger su estilo arquitectónico tradicional y su encanto especial
A las 12.30 horas salimos hacia la isla de Poros. Cuando nuestro barco se aproxima al puerto de Poros ya se puede ver la torre del reloj, símbolo del pueblo de Poros. Destacan igualmente las preciosas casas neoclásicas construidas alrededor de la torre. Dispondremos aproximadamente de una hora para pasear por esta encantadora ciudad hasta volver a embarcar para navegar hacia Egina.
En Egina se halla uno de los templos más importantes de la Grecia antigua, el Templo de Athena Aphaia, considerado uno de los tres templos del triángulo sagrado que forman el Partenón, el Templo de Poseidón del cabo de Sunion y este Templo de Aphaia.
También es importante visitar la iglesia bizantina de Agios Nektarios, monumento de gran interés donde se guarda una urna de plata con las reliquias de San Nectario.
Regreso al barco y partida de Egina a las 18.15 horas. Llegada a Marina Flisvos a las 19.30 horas y traslado al hotel.

Precio detallado del viaje a Grecia

Precio por persona: 90€
Niños 4-12 años: 50€
Niños hasta 4 años: Gratis

El viaje a Grecia Incluye

• Traslado Hotel - Puerto - Hotel
• Almuerzo con buffet a bordo

El viaje a Grecia No Incluye

• Bebidas
• La visita al Templo de Athenea Aphaia

Información extendida del viaje a Grecia

Notas
Navegaremos en un barco moderno, totalmente equipado, que ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de un viaje muy agradable. Dispone de amplios salones con aire acondicionado, conexión Wifi y dos bares para relajarse tomando el coctel o la consumición que deseemos
El almuerzo se ofrece en buffet con una gran variedad de platos mediterráneos elaborados con los mejores ingredientes por el chef a bordo.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *