Excursión a la isla griega de Amorgos

Excursión a la isla griega de Amorgos
Excursión a la isla griega de Amorgos
Excursión a la isla griega de Amorgos
Excursión aExcursión a la isla griega de Amorgos Amorgos
  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Grecia

Excursión de un día completo a Amorgos desde la isla de Naxos.
Amorgos es una isla absolutamente encantadora que ha inspirado a muchos artistas. En ella se rodó la conocida película “El gran azul”. La mayor parte de sus visitantes casi siempre repiten.
La mezcla de los elementos naturales que conforman el paisaje de esta isla, ejerce una gran fascinación sobre sus visitantes. El azul profundo del mar, la belleza salvaje del territorio, los paisajes de montaña y la vida tradicional de la isla seducen al viajero.
Es imprescindible conocer la pintoresca Chora y efectuar la visita del monasterio de Hozoviotisa, construido en el punto más alto de una empinada roca a 300 metros sobre el mar Egeo, que únicamente es visible desde el mar. Este monasterio es un ejemplo del triunfo humano sobre la naturaleza y una maravilla que deja asombrado.

Itinerario del viaje a Grecia

Horarios:
Salida desde Naxos a las 8.30 horas
Llegada a Amorgos a las 11.30 horas (estancia de 5.30 horas)
Salida desde Amorgos a las 17.15 horas
Llegada a Naxos a las 20.15 horas

Partimos de la ciudad de Naxos a las 8.30 horas de la mañana para llegar al puerto de Katapola en la isla de Amorgos a las 11.30 horas. Desde el puerto de Katapola se puede tomar el autobús para ir a la ciudad de Chora o al Monasterio de Hozoviotissa, su monumento más impresionante y considerado como santo protector de la isla. Construido en el borde de una roca escarpada, el monasterio nos ofrece unas vistas impresionantes del mar Egeo. Por debajo del monasterio se encuentra la playa de Agia Anna, con aguas cristalinas, donde se pueden gozar de un agradable baño. De regreso a Chora, la ciudad principal de Amorgos, es muy bonito pasear por sus calles estrechas y ver las casas blancas con jardines de flores.
Otra opción, si no se desea coger el autobús para las visitas mencionadas, es permanecer en Katapola, donde se puede disfrutar de un relajante baño en las playas cercanas. Para almorzar, recomendamos sentarse en una de las muchas tabernas de pescado de Katapola para degustar una deliciosa comida. A las 17.15 horas partimos del puerto de Katapola para regresar a Naxos a las 20.15 horas

Precio detallado del viaje a Grecia

Precio desde: 45€

El viaje a Grecia Incluye

• Traslado en ferry de Naxos a Amorgos y regreso a Naxos

El viaje a Grecia No Incluye

• Bebidas
• Entradas
• Almuerzo

Información extendida del viaje a Grecia

Condiciones de cancelación
Cancelación sin gastos hasta 3 días antes de la salida

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *