Excursión Visita de Atenas en grupo

Excursión Visita de Atenas en grupo
Excursión Visita de Atenas en grupo
Excursión Visita de Atenas en grupo
Excursión Visita de Atenas en grupo
Excursión Visita de Atenas en grupo
Excursión Visita de Atenas en grupo
Excursión Visita de Atenas en grupo
  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Grecia

Visita de la ciudad de Atenas, incluyendo un tour panorámico de la ciudad en bus y la visita de la Acrópolis.
Atenas, la cosmopolita capital de Grecia, es una de las ciudades más históricas y antiguas del mundo. Existen testimonios escritos de más de 3000 años de antigüedad de su historia y referencias que se remontan hasta 6000 años en el tiempo.
Actualmente, además de ser la capital de la nación griega, es la urbe más grande y en ella se concentra casi la mitad de la población del país. Con tanto bagaje histórico y cultural, los vestigios de las épocas de esplendor se encuentran en muchas de sus avenidas y calles, convirtiendo la ciudad en un gran museo urbano que desvela a cada paso sus tesoros secretos.
Está rodeada por los montes Imitós, Pentélico y Parnés y abierta al mar hacia el Golfo Saronico. Los antiguos atenienses controlaban todo desde el centro de la ciudad y en concreto desde la Acrópolis con su Partenón.
En esta excursión descubriremos las grandes maravillas arquitectónicas de la capital helénica y aprenderemos la historia de la roca sagrada de la Acrópolis.

Itinerario del viaje a Grecia

Iniciaremos la visita panorámica de Atenas por el “Estadio Panatenaico” o “Kalimarmaro” que en la antigüedad fue el estadio Olímpicon y se reformó para acoger los primeros juegos olímpicos modernos en 1896, celebrados en Atenas.
Continuaremos pasando por el templo de “Zeus Olimpico”, que en su tiempo fue el templo más grande de todo el mundo heleno dedicado a Zeus, con el “Arco de Adriano” dando la bienvenida a su entrada.
En breve llegaremos a la plaza de Syntagma (la plaza de la Constitución) donde se encuentra el parlamento griego con el monumento dedicado al “Soldado Desconocido”
Pasando por la plaza de Omonia (plaza de la Concordia), la segunda en importancia de de Atenas, llegaremos a la Acrópolis. Allí se erige El Partenón, que contempla la metrópolis con la perspectiva total de 360º. El famoso monumento es un símbolo de la democracia y de los años de oro de Pericles. Estar en él produce una emoción muy especial a los visitantes.

Precio detallado del viaje a Grecia

Precio por persona: 55€

El viaje a Grecia Incluye

• Guía oficial en español
• Entradas

Información extendida del viaje a Grecia

Recomendaciones de interés:
• Zapatos cómodos con suela de goma
• Sombrero
• Gafas de sol
• Protección solar

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *