Excursión a Atenas y Cabo Sunion

Excursión a Atenas y Cabo Sunion
Excursión a Atenas y Cabo Sunion
Excursión a Atenas y Cabo Sunion
Excursión a Atenas y Cabo Sunion
  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Grecia

Excursión de un día completo en privado por Atenas, la Riviera Ateniense y el Cabo Sunion
Esta excursión combina perfectamente el conocimiento de la cultura y la historia griega con la belleza de los paisajes y los monumentos que visitaremos. Empezaremos visitando Atenas, y después proseguiremos por la costa hasta llegar al Cabo Sunion, en el extremo sur de Ática
La capital Atenas es una ciudad cosmopolita y centro cultural, político y financiero de Grecia.
Atenas fue una de las ciudades-estado más importantes y poderosas del mundo antiguo, cuna cultural del arte y la filosofía. Los portentos arquitectónicos que sobreviven en el tiempo y se mantienen con orgullo en el centro histórico de la ciudad son testimonios del glorioso pasado griego.
Tarannà Viajes recomienda muy especialmente esta excursión para todos aquellos que deseen conocer Atenas y las afueras a su propio ritmo, ya que está diseñada para que el cliente decida lo que le interesa visitar.
Nuestros asesores de viaje les guiarán para realizar la visita a su aire, dándoles toda la información que precisen acerca de horarios y lugares de interés, para así aprovechar al máximo su tiempo y disfrutar de las actividades que se pueden efectuar, según la época del año.
La excursión se inicia desde su propio hotel en Atenas donde les recogerá su chofer para empezar el tour con una visita panorámica de la ciudad, durante el que realizaremos un recorrido por las principales vías de Atenas. Recorreremos la Avenida Vasilisis Sofias y la Avenida Panepistimiou, a lo largo de la que veremos el Iliou Melathron, casa del arqueólogo Schliemann, la catedral católica, la “Trilogía neoclásica”, La Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional. En la plaza de la Constitución que es la plaza Syntagma, podremos ver el Parlamento que antiguamente fue el Palacio Real y frente a él hallaremos la Tumba al Soldado Desconocido, donde se efectúa el cambio de la guardia. Seguidamente llegaremos al Estadio Panatenaico o Kalimarmaro, que fue la sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896.
El itinerario nos llevará hasta la calle peatonal Dionysiou Aeropagitou desde donde se puede acceder al recinto arqueológico de la Acrópolis para visitar el Teatro de Dioniso, el Odeon de Herodes Atticus, el Partenón, los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Erecteión y el Ágora.
Finalizada la visita de la ciudad, tomaremos la carretera de la costa de Ática, pasaremos por las playas de Glyfada, veremos el lago Vouliagmeni y seguiremos por Varkiza, admiraremos innumerables calas y llegaremos al Cabo Sunio coronado por el Templo de Poseidon. Podremos disfrutar del espectáculo incomparable de las vistas al Mar Egeo y la puesta del Sol desde el templo.

Itinerario del viaje a Grecia

Duración de la excursión 8 horas
Durante las 8 horas del tour, pueden combinarse visitas a diferntes puntos de interés. Aquí facilitamos una lista de algunos de los lugares más interesantes de Atenas y de la costa que merece la pena visitar:
La Acrópolis, el Nuevo Museo de la Acrópolis, el barrio de Plaka, Monastiraki, Thission, Keramikos, el Mercado Central de Atenas, la Avenida Panepistimiou, el Museo Cicladico, la plaza Syntagma con el cambio de la guardia, las vistas de Atenas desde Lykavitos y el elegante barrio de Kolonaki, Zappio, Templo de Zeus Olímpico, Estadio Panatenaico, Puerta de Adriano, el lago de Vouliagmeni y el Cabo Sunion.

Precio detallado del viaje a Grecia

Precio por servicio
Coche hasta 3 personas: 345€ - Mercedes E-Class
Minivan hasta 7 personas: 460€ - Mercedes Vito/Viano

El viaje a Grecia Incluye

• Transporte en coche o minivan de lujo con aire acondicionado.
• Chófer de habla inglesa o/y castellana.
• Asesoramiento de nuestro personal para organizar la excursión a su gusto.
• Información turística completa sobre los sitios que van a visitar.
• Atención telefónica en español.

El viaje a Grecia No Incluye

• Guía oficial en español
• Entradas
• Almuerzo o cena
• Bebidas

Información extendida del viaje a Grecia

Notas
Pueden elegir entre almorzar en el barrio de Plaka en Atenas o cenar al lado del mar en uno de los restaurantes de la costa ateniense.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *